Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

El ruido no cesa

29miradas, en Radio Nacional de España

  • Imagen noticia El ruido no cesa

La difusión de 29miradas y sus objetivos no frena y cada vez son más los medios de comunicación que se hacen eco de la exposición en favor de la mujer afgana. 


A las pocas horas de que este proyecto viera la luz en internet el pasado 13 de septiembre ya os explicamos que el objetivo primero de hacer todo el ruido posible se estaba cumpliendo, especialmente en sitios nativos de la red.

Hoy añadimos que desde entonces medios como El Periódico de Catalunya y la Agencia Efe también se han volcado, e incluso cadenas televisivas y de radio.

En este último apartado os queremos anunciar que este domingo,16 de octubre, participamos en el prestigioso programa ‘Mediterráneo’ de Radio 3 de Radio Nacional de España que dirige y presenta Pilar Sampietro.

Una nueva ventana desde la que difundir los fundamentos de 29miradas, su desarrollo y nacimiento en internet y su andadura hacia la exposición impresa, que como sabéis será en Segovia a final de mes.

El programa se emitirá el domingo de 9.00 a 10.00 horas, y luego quedará colgado en versión podcast aquí.

Nota: En la imagen, Carlos Forcada y Begoña Osambela, responsables del proyecto 29miradas, en la grabación del programa 'Mediterráneo' de Radio Nacional.