8-M que no se celebran
Hoy queremos dedicar el Día de la Mujer a todas aquellas que no pueden celebrarlo como nosotras porque no tienen voz. Por eso es tan importante nuestro proyecto, queremos dar las gracias de corazón a tod@s los que vais a hacer posible que estas voces se escuchen. Foto: Elizaveta Dushechkina
Entradas aleatorias
-
El gesto inolvidable de Martina hace 3 años
-
Juan palomino hace 3 años
-
eugenio recuenco hace 4 años
-
La foto de Recuenco hace 3 años
-
Una jornada inolvidable hace 3 años
-
Aniversario de una tomadura de pelo hace 3 años
-
Imane Rachidi hace 4 años
-
Ana Becerra hace 4 años
-
Ebbaba Hameida hace 3 años
-
Rozalén hace 3 años
-
Masacre de mujeres y niñas hace 3 años
-
verónica escobar hace 4 años
-
Un futuro robado hace 3 años
-
Alejandro Pedregosa hace 4 años
-
rebeca alonso hace 3 años