Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

29miradas ya hace ruido

Muchos medios se hacen eco de la exposición

  • Imagen noticia 29miradas ya hace ruido

No vamos hoy a cansaros con un listado de distintos rincones de prensa donde 29miradas ya ha ganado un sitio desde que llegó a la red el 13 de septiembre, pero pasados estos primeros días sí queremos compartir con todos los seguidores del proyecto que la intención de evitar que el drama de la mujer afgana caiga en el olvido ha dado sus primeros pasos. 

Son muchos los medios de comunicación de todo el país los que se han hecho eco de la exposición virtual y su objetivo. La presencia de profesionales de la fotografía tan acreditados y de autoras y autores de tanta relevancia ha ayudado sin duda a multiplicar la difusión. 

Como no podía ser de otra manera, desde el equipo de 29miradas reiteramos nuestro agradecimiento por haber puesto vuestro granito de arena no solo en los trabajos gráficos y literarios, sino también en la propagación de la exposición virtual. 

Sin duda, eso explica que hayamos recopilado ya muchos enlaces en la red en los que 29miradas tiene su protagonismo. Y, además, salpicados por todo el territorio español. Os ponemos solo algunos ejemplos desde Galicia hasta Cataluña, pasando por Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia o Andalucía

Obviamente, estamos también muy orgullosos de que medios de gran repercusión nacional como infoLibre o la revista Woman hayan dedicados sendos y destacados espacios a la exposición. 

A ello habría que añadir, claro, el movimiento que hay en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde la difusión también es constante. Y por no hablar de WhatsApp, donde nos consta que hay muchos vídeos promocionales de la exposición que han volado de móvil a móvil.

Tenemos la intuición de que esto no ha hecho sino comenzar. Deseamos de corazón que todos tengáis la misma sensación que nos invade a nosotros: tanto esfuerzo seguro que va a merecer la pena. Vamos a hacer ruido. Mucho.