Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Irene lópez peña

Escritora

  • Imagen noticia Irene lópez peña

@ireneescribe, nueva integrante de nuestro grupo de autores y autoras que acompañará con sus palabras a nuestras imágenes.

"@29miradas es la oportunidad que nos indica que ha llegado la hora de poner voz desde todos los rincones del mundo y evidenciar, y dar luz a través de la fotografía, acompañándolas de letras ordenadas, tejiendo sueños a través de la escritura y que nos impulsen a crear un mundo mejor.

¡Pongamos voz al silencio! Y adoptemos los valores como propios, porque propios e innatos son en cada uno de nosotros.

Mi nombre es Irene López Peña, tengo 56 años y por fin sé lo que es vivir. He sido empresaria durante 30 años y en la actualidad por motivos médicos, me dedico a la escritura, faceta que aparqué durante muchos años motivada por mis vivencias. El pasado 2/2/2022 publiqué mi primera obra 'Cuando la vida duele', una historia de vida donde sobrevivir fue mi única opción y de la que soy autora y protagonista. Colaboro en un periódico digital, donde escribo semanalmente sobre valores. Más de 50 años de silencio en un mundo occidental donde se producen barbaries de las que yo soy fiel testigo al haberlas soportado en carne propia

Foto @tonijimenezfotografia