luis bueno
Fotógrafo
Gracias, @29miradas, por contar conmigo en este gran proyecto y poder compartir junto a grandes compañeros y fotógrafos la rabia que tenemos ante esta situación de injusticia humana.
Como la peor forma de Injusticia es la justicia simulada… hagámoslo entre todos y con este gran proyecto gritemos con nuestras imágenes BASTA YA!!!
Entradas aleatorias
-
Plaza de la Corona de Granollers hace 3 años
-
Nuevo informe de Amnistía Internacional hace 3 años
-
Inma Santos Herrera hace 4 años
-
Una carrera en el exilio hace 3 años
-
29miradas suma otro amigo hace 3 años
-
verónica escobar hace 4 años
-
La versión impresa ya está aquí hace 3 años
-
Todas las fotografías entregadas hace 3 años
-
En San Miguel de Salinas hace 3 años
-
Comienza la cuenta atrás hace 3 años
-
La mejor danza también se apunta hace 3 años
-
Una obra de 29miradas, en los Goya hace 3 años
-
Azadi!!!! hace 3 años
-
Triste aniversario hace 3 años
-
yolanda purriños hace 4 años