Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

La emoción no se apaga

La exposición presencial sigue impactando

  • Imagen noticia La emoción no se apaga

@29miradas sigue su camino sin dejar de mirar por retrovisor a lo ocurrido el sábado 29 de octubre en el palacio Quintanar de Segovia, donde la exposición virtual sobre el drama de la mujer afgana pasó a ser presencial en una jornada inolvidable. 


En esta entrada solo queremos agradecer una vez más a todas aquellas y aquellos que hicieron posible que todo saliera tan perfecto, desde Foto Ruano y GLS a Sandra Sabatés, Antonio Pampliega, Inma Orquín, Fernando Olmeda, Marta Quintín, Julieta París, Patricia Fernández, las chicas de Adae Alma y un largo etcétera. 


Nos cuentan desde Segovia que la exposición sigue causando un gran revuelo y que son muchas las personas que se acercan al palacio de Quintanar, incluidos estudiantes muy interesados en el proyecto lo cual nos llena de un especial orgullo.


En la imagen aparece Khadija Amin, en un momento de su visita a la exposición de Quintanar. Khadija es una famosa refugiada afgana en España que después de vivir una primera etapa en Salamanca, ahora reside en Madrid. Podéis leer buena parte su historia aquí.