Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Inma Santos Herrera

Periodista y escritora

  • Imagen noticia Inma Santos Herrera

Soy periodista y Máster en edición de la UAB. Después de 18 años trabajando como redactora en diferentes secciones de 'El Periódico de Catalunya', dejé el diario en 2018 y me lancé en solitario a la aventura de la comunicación para empresas. Actualmente soy cofundadora de INDIKA Media, marca desde la que ofrezco como freelance servicios de comunicación para empresas de los sectores más diversos.

He colaborado como voluntaria en tareas de comunicación en asociaciones multiculturales como la BiblioMusiCineteca y en EnCantados, un proyecto de música inclusiva para personas sordas. Recientemente forme parte, como miembro de la junta fundacional y como voluntaria de la comisión de comunicación de Descartados, una oenegé de reciente creación que lucha por los derechos de las personas adultas en El Salvador y Centro América.

Mi pasión por los libros y mi inquietud por el mundo editorial me llevaron a participar en 2012 como confundadora de Espai Literari, un proyecto que empezó como una librería de autores por descubrir y pequeñas editoriales, y que se convirtió en poco tiempo en una pequeña editorial de escritores noveles.

Soy coautora de varios libros: 'La Barcelona invisible' (Red Books 2011), 'Me estas pisando el Chéjov' (Espai Literari, 2016), 'Els Invisibles' (Edicions 62, 2020), y colaboro desde 2018 con el diario digital barcelonés Metrópoli Abierta a través de la sección 'Rincones de Barcelona', con link a mi cuenta de Instagram @inmasantosherrera, especializada en historias y curiosidades de mi ciudad natal.