Loading...
Skip to Content

Noticia

Últimas noticias 29miradas

Pedro Blanco

Periodista

  • Imagen noticia Pedro Blanco

Como la mayoría conocéis ya, 29miradas tiene su origen en Tudela, donde por un espasmo que podríamos llamar doméstico o familiar sentimos la necesidad de hacer algo, por poco que fuera, en favor de la mujer afgana después de lo que suponía el regreso de los talibanes al poder.

Así que todas y todos os podéis hacer una idea de lo que supone para nosotros contar con la presencia del periodista de la Cadena SER, @la_ser, Pedro Blanco Ariza, quien ha accedido a escribir uno de los pie de foto de la futura exposición. Este es el texto que nos ha mandado:

"Soy Pedro Blanco, soy periodista, más de la mitad de vida la he ido consumiendo en la radio, en la SER, que ha sido todo este tiempo un mirador privilegiado de la vida. Desde ahí he ido tomando conciencia de la importancia de tener conciencia. Me sumo a este proyecto porque siempre he admirado a la gente que sabe mirar y que nos ayuda a fijar la atención en la realidad y justo ahora que se repiten las imágenes de mujeres afganas sometidas y de compañeras periodistas obligadas a cubrir su rostro en televisión. Soy periodista y soy tudelano y en Tudela nació este proyecto así que me une además el vinculo sentimental con mi tierra".

Pelos de punta, Pedro. Gracias.
@pedroblancoa